Pues Clica Aqui
Pues Clica Aqui
Los alquileres vacacionales son una opción más y más de moda a las estancias en hoteles habituales.
¿Por qué? pues proporcionan a viajantes espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad y precio.
Olvídate de las habitaciones de pensión sin temperamento: Internet te ofrece páginas web con individualidad para que tus excursiones sean inolvidables, desde hogares frente al mar con acceso íntimo a la orilla hasta apartamentos urbanos en inmuebles de lujo.
Selecciona entre miles de alquileres diversas internacional: apartamentos muy elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o extensos chalés para las vacaciones en familia.
Si deseas gozar de estancias que se amolden a tus necesidades y que se ajusten a tu forma de marcha particular, este es tu portal web.
Los apartamentos turísticos son aquellos establecimientos predestinados a prestar el servicio de hosting turístico y que cumplen una serie de requisitos básicos que no siempre comprendemos.
En el artículo os explicamos algunas cuestiones básicas sobre este asunto.
Los requisitos básicos que han de cumplir los apartamentos turísticos son:
- Encontrarse compuestos|compuestos por un equipo de unidades de alojamiento que son comercializadas en común por un mismo titulado.
- Pueden ser apartamentos propiamente dichos, o bien villas, chalets, bungalós o bienes inmuebles equivalentes.
- Deben estar listos para su inmediata colocación y disponer el mobiliario y las instalaciones correctas para la conservación, preparación y gasto de artículos y bebidas en cada uno de alojamiento.
En este significado, van a tener la consideración de empresas explotadoras de este género de hospedaje las personas físicas o jurídicas --dueñas o no de los mismos--, que dejen a los los usuarios y usuarios el uso o placer casual de los apartamentos, de forma frecuente y profesional.
Por si no fuera suficiente, deben constar como semejantes en el censo de turismo de cada Comunidad Autonoma.
Se presume que un servicio de alojamiento de este tipo es típico en el momento en que se ofrece a los individuos a través de todo medio de difusion o publicitario, o bien en el momento en que se ayuda alojamiento en una o más causas en el mismo año por tiempo que, en suma, sobrepasa de una mensualidad.
Al contrario, no se consideran compañías explotadoras en este ámbito los titulares de uno o dos apartamentos situados en una misma edificio que los cedan directamente en alquiler para su utilización turístico esporádico en vacaciones.
Buscas un apartamento en La Playa ?
Buscas un apartamento en La Montaña ?
Puede que necesites alguna de estas cosas para tu APARTAMENTO...